Productos

HIELOS & AGUA IGLÚ S.A.C

Somos una empresa cuyos productos elaborados datan desde hace ya 35 años.  Utilizamos modernos equipos para el tratamiento de agua (fuentes de su preciada materia prima) y maquinaria de punta que satisfacen el desarrollo de sus líneas de productos. Este sistema es posible gracias a filtros multimedia, filtros de carbón, filtros pulidores, ablandador, sistema de osmosis inversa y, para su línea de hielo, de un sistema U.V compactos (de material inoxidable) y automatizados, operados por un personal idóneo y capacitado, haciendo posible la viabilidad de sus procesos, su control y, finalmente, el de asegurarle un producto agradable y de calidad.
 
Como base y sustento de la calidad de sus productos, contamos con principios del sistema de calidad e inocuidad, símbolo de calidad, satisfacción del cliente y/o consumidor, y responsabilidad total, contemplados en el desarrollo del Plan H.A.C.C.P
 
De igual manera, HIELOS & AGUA IGLÚ S.A.C. fundamenta su trabajo serio y competitivo teniendo en consideración: Visión, Misión, Filosofía, Valores y Declaración de calidad.

NUESTRA VISIÓN

Desarrollarnos en el mercado de agua de mesa y hielo a nivel nacional, potenciando al máximo nuestros recursos técnicos y humanos. Satisfacer el mercado con productos y marcas que este exige.

NUESTRA MISIÓN

Ser líderes reconocidos en la fabricación de productos que el mercado necesita, agregando valor y servicios. Ser los más expertos en comercialización, venta y distribución. Anticipar y satisfacer las necesidades de los clientes. Proporcionar un ambiente de trabajo que fomente el trabajo en equipo, que motive a nuestros trabajadores  y produzca un desarrollo continuo  de las destrezas y el desempeño de nuestra gente. Ganar el respeto de todos los sectores de las comunidades locales en las que operamos.
Productos
Hielos

DECLARACIÓN DE CALIDAD

HIELOS & AGUA IGLÚ S.A.C. asegura que los productos y servicios que entrega satisfacen los requerimientos de sus clientes y consumidores con la más alta calidad siempre, comprometiéndose a:
 
1. Implantar, mantener, revisar y perfeccionar el sistema de calidad de HIELOS & AGUA
   IGLÚ S.A.C. acorde con las normas legales vigentes y el HACCP aplicables a este fin.
 
2. Agregar valor al negocio, considerando los efectos sobre la rentabilidad y eficiencia de las operaciones relacionadas con los grupos de interés.
 
3. Aplicar un programa que impulse y posibilite el mejoramiento continuo de la eficacia del sistema de calidad.
 
4. Establecer y revisar periódicamente los objetivos de calidad para conducir a la mejora del desempeño del sistema de calidad.
 
5. Lograr la difusión, entendimiento y compromiso de la política de calidad de HIELOS & AGUA IGLÚ S.A.C. en todo el personal de la empresa, así como su efectiva aplicación cotidiana y permanente.
Gota de agua

EXPERIENCIA

Hielos Iglú es una marca con más de 35 años en el mercado nacional, la cual se encuentra administrada por la firma HIELOS & AGUA IGLU S.A.C., con n.° de RUC 20419665992, con domicilio en prolongación Huaylas, MZ. V - lote 8 C, Huertos de Villa - Chorrillos.

MAQUINARIA

Hielos Iglú cuenta con maquinaria de última generación, marca Vogt (líder mundial en maquinarias de hielo). Nuestra planta está equipada con  sistemas de purificación y tratamiento del agua.
 
Entre nuestros procesos contamos con filtros de carbón activado, luz ultravioleta, ozonificación y sistema de osmosis inversa, que garantizan un agua libre de contaminación biológica, libre de químicos orgánicos, libre de metales pesados y otros sólidos dañinos para nuestra salud.
Teléfono: (+51 1) 254-0138 / (+51 1) 255-1189 Dirección: Prolongación Huaylas Mz V, Lt 8 C, Los Huertos de Villa, Chorrillos
               logistica@hielosiglu.com
               produccion@hielosiglu.com
               calidad@hielosiglu.com
               gerencia@hielosiglu.com

Icono de separador